Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

¿Y cuál es la respuesta de Emilio Jaar, el agresor de Honduras?: «Muchos de los que me insultan han hecho cosas peores y quieren sacar su frustración ofendiéndome a mí y a mi familia»

En su cuenta de Facebook, Emilio Jaar da respuesta a la indignación de las personas que le exigen una disculpa a él y a su padre: «Así como comparten las cosas malas también sería bueno que compartieran las cosas buenas y no solo se dedicarán a ofender todos cometemos errores y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad o van a decir que ustedes los que me ofenden son perfectos? Muchos de los que me insultan han hecho cosas peores y quieren sacar su frustración ofendiendome a mi (sic.) y a mi familia».

En otra cuenta, que el mismo Emilio Jaar advierte no es suya, aparece el siguiente mensaje: «En realidad Sus insultos solo me hacen mas caprichoso lacras Creen Que me harán cambiar de manera de pensar! Así con sus insultos ? Pues no! Su ignorancia los hace ver mas estúpidos Que Yo. A mi nadie me hará nada Lacras!! (sic)». La abogada Carolina Fernández declaró también en las redes sociales que procederá legalmente en contra de Emilio Jaar y de la escuela que encubre estas agresiones:

«Sr. Emilio, como abogada me dirijo hacia usted, hacia su familia y hacia su escuela para decirles que les voy a demandar. Esto no se va a quedar así, y si sus papas quieren ponerse en contacto conmigo, que lo hagan, no va a cambiar nada, recuerda: Eres igual que todos, la economía de sus papas no va a impedir la gran demanda que va a recibir tanto usted como su escuela. Yo personalmente me voy a encargar para que se cumpla el proceso de la demanda. No voy a permitir que esto se quede en “nada”, y si sus papas no le ha enseñado el respeto y la dignidad, estate tranquilo usted y su familia, que lo van aprender medio los juzgados. Atentamente: Carolina Fernández Pérez».

Por su parte la Escuela Internacional Sampedrana de San Pedro Sula emite comunicado diciendo que ya sancionó al agresor.

Salir de la versión móvil