En la UPAV, superarse sí se puede: Erick Marcelino de los Santos

Superarse
Erick Marcelino de los Santos, estudiante del sexto cuatrimestre de la licenciatura de informática administrativa de la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Soledad Atzompa, Ver. “Las barreras nos las ponemos nosotros mismos. La UPAV es una universidad que da beneficios educativos. Aquí me enseñan que superarse sí se puede. Los maestros son profesionistas que tienen los conocimientos para ofrecernos un buen nivel”, mencionó el estudiante del sexto cuatrimestre de la licenciatura de informática administrativa de la UPAV con sede en la congregación de Huitzila, Erick Marcelino de los Santos.

El joven de 23 años manifestó sentirse premiado con la existencia de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, ya que es una institución consolidada a nivel estatal, “Estoy muy agradecido por la creación de la UPAV, ya que cubre la necesidad para los que no tenemos muchos recursos para estudiar en una escuela particular”.

Mencionó que el terminar esta carrera universitaria le permitirá crecer en el área laboral y en el futuro le traerá una mejor solvencia económica para su familia.

Puntualiza que eligió la licenciatura de informática administrativa debido a que en la congregación de Huitzila, “hacen falta instructores en computación, a veces se ofrecen problemas computacionales y allá no hay personal que las arregle y yo quiero cubrir esa necesidad”.

Reconoce de la UPAV el apoyo que brinda a los adultos ya que les permite superarse sin intervenir en sus quehaceres laborales.

Por último, dijo  que se siente satisfecho de estudiar en esa universidad, por lo que invitó a quienes desean prepararse a que lo hagan en esa casa de estudios la cual tiene las puertas abiertas para todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.