Televisa quería lucrar con la muerte de Juanga; los hijos continúan veto que el Divo tenía a la televisora

Juanga
Verónica Castro y Juan Gabriel en el maratónico programa Mala mala noche... no FOTO: WEB

prohibidoAquellos que pasan de los 40 años recordarán ese programa de entrevistas que tenía la cantante y actriz Verónica Castro y que en su momento fue un hito en la televisión de finales de los ochentas; el programa se llamaba Mala noche… no y aunque este programa tuvo secuelas con nombres como La Movida y La Tocada, no se compararon con el éxito de este primer programa.

Entre sus entrevistados tuvo a María Félix, Luis Miguel y por supuesto a Juan Gabriel, en un programa que duró siete horas y 15 minutos al aíre, siendo éste el record para un programa de televisión en vivo. Pues Televisa quiso aprovechar el momento de la muerte de Juan Gabriel para lanzar un DVD con este programa maratónico.

Estuvieron llamando al teléfono de Iván, el hijo mayor de Juan Gabriel, pero éste no les contestó la llamada. Vale recordar que en algunos años el Divo de Juárez sufrió un veto por parte de la televisora de Emilio Azcárraga. Sin embargo, el mismo Juan Gabriel declaró que era él quien tenía vetada a Televisa. Pues al parecer ese veto lo continuarán los hijos de Alberto Aguilera, por lo que Televisa se quedará con las ganas de lucrar con la muerte de su Juanga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *