Para responder a la ASF, basta y sobra con mi Twitter, declaró Duarte

Duarte
Taxistas que se encontraban protestando en las Secretaría de Seguridad Pública, se enteraron que el gobernador estaba en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en la calle Manlio Flavio Altamirano, fueron a alcanzarlo para reclamarle que no han cumplido con la entrega de las concesiones FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para responder a los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) «basta y sobra con mi Twitter», dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al ser cuestionado acerca del tema.

En una “atropellada” entrevista afuera de las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Xalapa, respondió de manera breve y avanzando con mucha prisa hacia su vehículo que ya lo esperaba en la calle Rafael Lucio.

El mandatario estatal consideró que con la respuesta que emitió a través de su cuenta en la red social, es suficiente para aclarar la falta de comprobación de 35 mil millones de pesos de los recursos federales.

La prensa de Xalapa, pidió respuestas a cerca de las declaraciones que realizó del auditor general, Juan Manuel Portal a nivel nacional por las cuentas públicas y se limitó a contestar «ya respondí», haciendo referencia a los 140 caracteres que subió en twitter.

La mañana de este martes 06 de septiembre, el Auditor General informó que el Gobierno del estado de Veracruz no ha podido explicar ni comprobar el uso que le dieron a 35 mil millones de pesos, correspondientes a las cuentas públicas 2011-2014.

El mandatario estatal después de escuchar los cuestionamientos, prefirió ignorar a la prensa y a prisa buscó su unidad móvil, mientras caminaba con semblanza molesta, acomodándose la corbata.

Se encontraba en el SAT hasta donde llegó un grupo de taxistas quienes exigieron que saliera de las oficinas para que respondiera y atendiera en las peticiones.

Al grito «que salga Duarte, que salga Duarte», fue que el Gobernador salió a la calle Rafael Lucio, donde los atendió de manera breve y programó una reunión a las 12:00 del día, lo que hizo que los ánimos de los choferes se estabilizaran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *