YouTube se pone estricto con los videos que suban los youtubers

Luisito Rey FOTO: TVAZTECA

TelevisónLos que están que trinan del coraje son los youtubers Luisito Rey y German, conocidos por millones de adolescentes en el mundo por subir videos de chacota, videos que les generan un ingreso económico por parte de YouTube.

Pues resulta que recientemente YouTube dio a conocer sus nuevas políticas para el pago de los videos que suben los usuarios que participan en su Programa de Obtención de Ingresos. ¿Qué quiere decir? Que todos los youtubers comenzarán a ser “calificados” y pagados de una forma totalmente distinta… lo que obvio no les cayó nada en gracia a todos los youtubers en el mundo. Estas son las reglas por las que NO les pagarán los videos:

«El contenido que se considera “inadecuado para anunciantes” se incluyen, entre otros. Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde (chistes con referencias sexuales). Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento. Lenguaje inapropiado, incluso el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar. Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas. Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)».

Lo que aclaró YouTube es que si se rompen las reglas no se les pagará, pero no se dará de baja el video. Vaya con esta empresa, primero se hincha de lana con los anunciantes que aparecen en estos videos y luego se pone estricto con los productores de ingresos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *