Belinda corre de su concierto a una fan de manera grosera en Xalapa

MicrófonoNo se puede negar que Belinda es guapa, sin embargo, esta vez la inteligencia sí está peleada con la belleza. Resulta que el pasado viernes, en el show que se realizó en esta ciudad en el marco del Festival de las Flores, Xalapa se llana de luz, la cantante se dirigió de manera grosera a una asistente, tanto así que le dijo que si no le gustaba el espectáculo se podía retirar.

Algunas asistentes, que buscaron a la cantante al final del concierto, señalaron que la cantante, se portó de manera grosera y prepotente cuando le pidieron una foto.

Varias personas que viven del medio del espectáculo no entienden la importancia de su público, al que deben mostrar el mayor respeto. A veces la fama llega, pero no siempre con ella llega la humildad, y al parecer con la joven Belinda pasó de esta manera.

Lo más seguro es que Belinda haga una disculpa pública, es lo menos tanto para el asistente ofendido como para todos sus seguidores, quienes verían una actitud madura por parte de la cantante. Les dejamos el enlace del video: https://youtu.be/A2jMhxvF3ro

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *