Javier Duarte se reúne con diputados federales para recordarles que el jefe sigue siendo él; muchos salieron diciendo: «Ya no».

Diputados
Javier Duarte de Ochoa en reunión con diputados federales priistas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mantenga distanciaDespués de las pifias que los diputados priistas del Congreso local han cometido, aprobando las inviables iniciativas del gobernador Javier Duarte, las cuales no buscan el beneficio de los veracruzanos, sino poner piedras en el camino de Miguel Ángel Yunes Linares, es difícil creer en la sinceridad de las palabras del gobernador a los diputados federales.

Reunidos en Casa Veracruz, Javier Duarte exhortó a los diputados federales, entre ellos varios señalados como saqueadores, a «continuar trabajando en favor de un proyecto común llamado Veracruz». El mandatario, según el boletín oficial, «compartió distintas reflexiones e ideas con los legisladores, que se comprometieron a seguir llevando de manera puntual la voz de los veracruzanos al Congreso de la Unión».

Esta reunión, hay que decirlo, se da después de que Jorge Carvallo se pusiera a las órdenes de Yunes Linares. Javier Duarte no se quiso quedar a un lado y por eso los llamó para recordarles que el jefe todavía es él. Pero se comenta que muchos salieron diciendo: «Ya no».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Creo que al margen de una «jefatura» que puede estar equivocada, no se trata de obedecer por el sólo hecho de aceptar, Veracruz y su bienestar debe estar primero en las mentes de todo los que dicen servirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.