El Círculo Rojo hoy a las 19:00 horas

Círculo
Círculo Rojo
- en Avenida Principal, Carrusel

TelevisónEn unos minutos más va a iniciar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, donde sus conductores, y premios nacionales de de periodimo, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, lo mantendrán informados con los temas de mayor relevancia en el estado, el país y el mundo. Y vaya que este semana hay de dónde cortar.

Infórmese sobre los detalles más trascendentes sobre la visita del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump; sobre el cuarto informe de gobierno del presidente Peña y muchos asuntos más como el hecho de que Veracruz y sus funcionarios sigue en el ojo del huracán, todo con el toque original del periodismo crítico de estos profesionales de la comunicación.

La cita es las 19:00 horas por www.periodicoveraz.com con el sello de VerazTV, y transmisiones simultáneas por los portales www.claudiaguerrero.mx y www.sociedadtrespuntocero.com, y desde luego, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, www.libertadbajopalabra.com.

Recuerde, el círculo más polémico del periodismo veracruzano inicia en unos minutos. Siga el link para sintonizar el programahttps://libertadbajopalabra.com/2016/09/02/circulo-rojo-emision-87/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *