Callejas da patadas de ahogado, con calcomanías de apoyo quiere mostrar el poder que ya no tiene

No llorarLlegó a esta redacción informes de que este sábado, el oriundo de El Pato, Nicolás Callejas Arroyo, convocó a una reunión con sus más allegados, con la intención de solicitarles el apoyo. Resulta que conforme se acerca la llegada del ungimiento del nuevo gobernador electo, el panorama para el Cacique romántico está cambiando.

Seguramente por eso quiere mostrar músculo para dar la impresión que está más fuerte que nunca y que tiene al magisterio bien controlado. A sus más allegados les pidió que pegaran una calcomanía en sus vehículos, que dice: «Estoy con mi líder, el maestro JNCA», y en la parte posterior el escudo del Equipo Político.

Dijera el famoso personaje de la india María, interpretada por María Elena Velasco, «no pos si el miedo no anda en burro». Y es que no será nada fácil tapar los agujeros financieros que tiene el Congreso del Estado, además la sucursal de la sección 32, que tiene en el kilómetro 4.5, pronto cambiara de dueño. Y si eso fuera poco, Yunes Linares se la tiene jurada.

Por tal razón, el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo manda un mensaje desesperado a Miguel Ángel Yunes Linares: Si sacan a mis adalides de la SEV, habrá paros y manifestaciones. Por favor, el gobernador electo no se asusta fácilmente con el «petate del muerto». Que alguien le hable bajito al oído y le diga a este cacique magisterial que la mayoría de los maestros ahora están del lado de Yunes Linares, o qué, no se dio cuenta en las pasadas elecciones del 5 de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *