Muere Juan Gabriel, el Divo de Juárez

Juanga
Juan Gabriel FOTO: POSTA.COM

lutoCon gran tristeza informamos la muerte de Juan Gabriel, el más destacado cantautor mexicano de los últimos tiempos. Según reportan en las redes. sociales, que es donde detonó la noticia, el Divo de Juárez estuvo dando conciertos en la Unión Americana como parte de su gira México es todo.

Juan Gabriel murió a las 11:30 de la mañana de este domingo en Santa Mónica, California. Hasta el momento no se han dado detalles de su muerte, sin embargo ya son varios medios que reportan que fue un infarto lo que acabó con su vida.

Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera, nace en Parácuaro, Michoacán en 1950. Su aportación a la música mexicana es invaluable, tanto en su carácter de cantante como de autor.

El medio artístico, que se encuentra conmocionado, envían sus condolencias a través de las redes sociales. La noticia fue dada a conocer por la periodista de espectáculos María Patricia Castañeda a través de su cuenta oficial de Twitter: «Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California».

Juan Gabriel tenía programada un megaconcierto en el Zócalo capitalino este 12 de noviembre, donde tenía pensado presentar su tercer disco de duetos, que en últimas fechas habían sido todo un éxito. Que descanse en paz el gran Divo de Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *