Señalamientos contra Duarte, asuntos mediáticos: Flavino

Flavino
Xalapa,Ver. Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los señalamientos contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa son asuntos mediáticos que no perjudican a Veracruz, señaló el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

A su juicio, las críticas por parte de medios de comunicación nacionales no generan inestabilidad en el estado.

«Lo que hay y no puedo negarlo son asuntos mediatos, que tiene que ver con lo político, pero el estado está tranquilo».

El periódico Reforma sacó un desplegado donde se lee que el operador financiero de Duarte de Ochoa y uno de sus mejores amigos desde la juventud, Moisés Mansur Cysneiros, nombró en su testamento al mandatario veracruzano como heredero.

Según el instrumento notarial 31,738, inscrito en el libro 1,178 del Registro Público, al que tuvo acceso el diario, Mansur acudió el 28 de septiembre de 2006 a inscribir su testamento ante Alejandro Eugenio Pérez Teuffer Fournier, notario número 44 en Huixquilucan, Edomex.

Entre los inmuebles se encuentra un edificio en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec; una oficina en Campos Elíseos 71 B, en Polanco, y un local en Plaza Centro, en Masaryk.

Sin embargo, Ríos Alvarado consideró que, como notario público, cualquier persona puede hacer un testamento y dijo desconocer si dicha información publicada es falsa.

El funcionario estatal también descartó que el Gobernador haya cambiado su oficina al aeropuerto de Veracruz, para huir en cualquier momento, y refirió que se trata sólo de rumores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *