Alumnos de la UPAV publican investigaciones en la UNAM

UPAV
Con el tema “Smartphone, herramienta de trabajo o decremento en la atención de pacientes” alumnos de la UPAV publicarán sus investigaciones en la UNAM FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Veracruz, Ver. Refugio del Carmen Suárez Zárate, enfermera y coordinadora del curso Postécnico de Gestión y Docencia en los servicios de Enfermería impartido por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz destacó el buen nivel académico del que egresan los aprendientes de la UPAV y muestra de ellos es la próxima publicación de sus investigaciones en la UNAM, «será un logro tremendo para los alumnos y para la UPAV que temas de investigación se publiquen ante máximas dependencias. Será la congruencia de lo que oferta la UPAV, que es de calidad«.

Mencionó que esta institución ofrece planes de estudios capaces de proveer al aprendiente los conocimientos teóricos-metodológicos necesarios para responder dentro del ámbito de su competencia a las necesidades y demandas de protección a la salud, «la UPAV les permite al personal de enfermería, que siempre está preocupado por seguirse capacitando, mejorar la calidad y el cuidado de los pacientes. Lo que ofrece la Universidad es una educación a bajo costo lo que hace que el personal se acerque a estos cursos«.

Dijo estar encantada de colaborar para la UPAV ya que es una oportunidad muy buena para quienes buscan superarse, «la oferta educativa que ofrece es de excelencia, sus programas son muy completos, felicito a la UPAV porque la oferta educativa es de lo mejor«.

A su vez,  Magdalena Jiménez Noyola, asesora solidaria de la UPAV puntualizó que para una enfermera el empatar el trabajo junto a los estudios y labores domésticas no siempre es fácil, sin embargo, los estudiantes han encontrado en esta universidad una oportunidad para superarse sin descuidar sus prioridades, «La UPAV es una muy buen oportunidad educativa pues permite que estudien y laboren, las enfermeras así nos formamos estudiando y trabajando, no tenemos ni fecha de inicio ni fecha de culminación, siempre nos seguiremos preparando«.

Por último, la alumna Nadia Guadalupe Rojas quien junto a su equipo presentó el tema «Smartphone, herramienta de trabajo o detrimento en la atención de enfermería», uno de los seleccionados para publicarse comentó que esta casa de estudios: «nos da las facilidades para superarnos, tanto a mí como a mis compañeras el tomar estos cursos que ofrece la UPAV nos permite compartir estos conocimientos a las demás compañeras«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *