Con un disparo, atacan a la reportera Lucy López en Poza Rica

Lucy
Lucy López Castillo
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Poza Rica, Ver. La reportera de Poza Rica, Lucia López Castillo fue atacada a balazos la noche de este domingo en el portón de su vivienda, ubicada en la calle Zapote con Naranjo de la colonia Chapultepec.

De acuerdo con la información de sus amigos, los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche. Se le acercó un tipio encapuchado, ella estaba en el corredor e intentó meterse a la casa, pero el sujeto la alcanzó y forcejearon.

El hombre, disparó y huyó en un taxi que ya lo esperaba afuera de la casa.

Fue trasladada por sus familiares a un hospital de la ciudad. El reporte médico con el que cuentan es que está grave, debido a que la bala le deshizo los riñones y empeora ya que es diabética, indicó una de sus amistades.

Mientras tanto las reacciones en redes sociales por parte de sus conocidos no se dejaron esperar. Ella trabaja para la revista Cara Política (Poza Rica) y Análisis Político en la ciudad de Xalapa.

Por ejemplo Tita Serrano, publicó: «Hoy pedimos a DIOS por la vida de nuestra compañera y amiga del medio periodístico Lucia López Castillo.

»Pedimos por su salud luego de haber sido intervenida quirúrgicamente de un balazo que recibió la noche de ayer por una persona no identificada.

»Internada en conocida clínica, Lucy lucha por vivir porque DIOS la protegió y le permitió llegar con vida para ser atendida».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *