Jorge Winckler habla sobre las denuncias de Duarte a Yunes Linares; puro show mediático

Winckler
Jorge Winckler en entrevista con el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano FOTO: CLAUDIA GUERRERO

juezEn entrevista con Círculo Rojo el abogado Jorge Winckler, a quien no le han ganado una los del gobierno, explicó por qué las denuncias de Duarte a Miguel Ángel Yunes Linares son puro show mediático que sólo pretenden distraer los desprecios que el presidente Peña Nieto le ha mostrado al gobernador de Veracruz.

Winckler Ortiz dijo que las denuncias que hace Duarte ante la instancia estatal no tendrán ningún efecto, primero porque las acusaciones que se hacen son sobre supuestos delitos del orden federal y segundo porque son las mismas denuncias con las que otros adversarios políticos han intentado denunciar al gobernador electo.

El abogado Jorge Winckler señaló que si el fiscal Luis Ángel Bravo se atreviera a proceder en contra del gobernador electo por esa denuncia espuria, estaría cometiendo un delito de usurpación de funciones. Ya el sólo hecho de que el Fisculín haya citado a Yunes Linares a declarar sobre tales denuncias es un exceso; otro pasó más del Fisculín y se va al cadalso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *