Enrique Ochoa Reza, pide revisión inmediata sobre los gobernadores indeseables en el tricolor, incluido Javier Duarte

Enrique Ochoa Reza FOTO: FACEBOOK

InvestigaciónA principio de los noventas, se estrenó una película llamada Playa Azul, el argumento de Hugo Rascón Banda y el peso de los actores hacía que el espectador considerara al filme como aceptable, el actor principal era Sergio Bustamante que interpretaba magistralmente a un ingeniero metido a la política, éste es acusado de fraude, los medios se dan vida con la noticia de un megafraude.

Este político corrupto se refugia con su esposa y sus hijos en un hotel a la orilla del mar. Además de sus problemas políticos, sufre los reproches por viejas faltas que su familia parecía haber olvidado. Sus amigos le dan la espalda y no contestan sus llamadas, en un acto desesperado, manda a su sirvienta para hablar con un político prominente, éste le dice a la sirvienta que le gustaría poder ayudar a su amigo en desgracia, pero que no podía hacer nada por él, ya que la orden de aprensión sobre su amigo, el ingeniero, venía directamente de México.

Esta película parece un presentimiento del oscuro futuro del inquilino de la Casa Veracruz. Hoy nos despertamos con la noticia de que el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, pide revisión inmediata sobre los gobernadores indeseables en el tricolor, incluido el gobernador Javier Duarte. No hay de otra, el mal no se le desea a nadie, sin embargo, en esta vida se siega lo que siembra y el gobernador caído en desgracia está cosechando lo que sembró durante 12 años, seis con Fidel Herrera y seis como Ejecutivo estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.