Todos tras Ricardo Ahued

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil

se-busca 3A pesar de las amenazas y de los insultos por parte de sus compañeros de partido y de los inquilinos de la Casa Veracruz, el diputado Ricardo Ahued se mantuvo firme en su postura de no dejar pasar las indecentes iniciativas del gobernador Javier Duarte. Como si de una bolsa de valores se tratara, las acciones del diputado Ahued se han elevado considerablemente.

Formado en los negocios, obligado por las circunstancias a hacer política, Ricardo Ahued ha demostrado que el servicio público puede mantenerse al margen de la ambición y de la corrupción. Es por ello que ya lo buscan los panistas para que él sea su candidato para la alcaldía de Xalapa.

Tanto priistas y panistas saben que el voto “espontáneo” de Morena en Xalapa pone en riesgo de perder a cualquier candidato. Morena arrasa con un voto ciego, alimentado por el hartazgo, que sólo podría ser desactivado por un candidato como Ricardo Ahued.

Para Veracruz se habla de buscar a Cuauhtémoc Pola, otro de los diputados que también se opuso a muchas de las iniciativas de un gobernador nerónico. Al hermano gemelo Tonatiuh ya lo podrá usted buscar en alguna cantina de Huatulco, donde dicen que se habrá de exiliar, pues no le cabe en la cara tanta vergüenza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AHUED PARA GOBERNADOR,AHUED AYUDANOS A SALVAR VERACRUZ,NO DUDAMOS DE TU HONESTIDAD Y COMPROMISO Q SIENTES CON LOS VERACRUZANOS,DEMOSTRASTE QUERER A VERACRUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *