El Potrillo se disculpa por las “penosas “fotos; lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre

Fernández
Meme de Alejandro Fernández (el Potrillo)

notomarAlejandro Fernández, el Potrillo, emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde se disculpa por las “penosas fotos” que le tomaron en estado inconveniente cuando celebraba la despedida de soltero de unos amigos. A pesar de que lo toma de la mejor manera, incluso haciendo bromas en torno al hecho, lamenta que sus fans puedan formar una imagen equivocada de su persona: «Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado».

Habla del poder de las redes sociales, de la tecnología y de la pérdida de la privacidad, y de la vulnerabilidad en la que nos encontramos ande estos medios que pueden poner en riesgo la integridad moral y física de las personas. Ante esto, reconoce que «sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos».

Al final, acepta que ante todo esto obtuvo un aprendizaje valioso y aconseja a sus seguidores a actuar con responsabilidad cuando salgan a divertirse, a no manejar, a no fomentar la violencia y a no ventilar su intimidad en las redes sociales, porque en estos tiempos todos somos figuras públicas y «lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre».

Buena la respuesta del Potrillo Fernández, que nos deja interesantes reflexiones que hay que considerar, además de una andanada de memes épicos que quedarán en los anales de la reciente historia de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.