Morena impugnaría nulidad de elección en Cosoleacaque

Ladrón
Manuel Huerta Ladrón de Guevara
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impugnará el resolutivo del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para la nulidad de la elección en el distrito de Cosoleacaque.

De acuerdo con el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, los magistrados del TEV evidenciaron su «afiliación priista» con dicha determinación.

En rueda de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, aseguró que su partido tiene un plazo de cuatro días para interponer el recurso de impugnación.

«Morena va a realizar una acción legislativa, legal, inclusive que someta a la posibilidad del juicio político a los magistrados, no va a quedar impune un acto que el propio magistrado que vota en contra de la resolución exhibe las mentiras con que infundaron la sentencia».

«Iremos a la Sala Superior, por otro lado, vamos a actuar porque estamos preocupados de estos magistrados. El estado de Veracruz debe cambiar porque las instituciones se han usado para la corrupción, para la violación de derechos humanos, para todo lo que los ciudadanos día con día viven en Veracruz», agregó el líder de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *