Andrés Beceiro, todos los filántropos se van a vivir a Woodlands; hay que leer a Claudia Guerrero

Andrés Beceiro

viajarAyer Andrés Beceiro, en un evento para presentar el Festival de las Flores de Xalapa, le salió lo altruista, lo filántropo y recomendó que el dinero que se va a gastar en la feria se ocupe para las personas pobres. Hoy la periodista Claudia Guerrero en su columna Entre lo utópico y verdadero nos habla de los orígenes de esa torcida filantropía de los Beceiro; hablando sobre las comercializadoras de este señor, Claudia Guerrero, premio nacional de periodismo dice:

«La mayoría no cuentan con licencias sanitarias y junto con las empresas del Grupo Beceiro, MAXBEC, Especialidades Médicas del Sureste, LABSSA, LIDMED, HEBEREN, no tienen licencias sanitarias y sólo son comercializadoras. Eso explica el aumento de los costos, pues estas empresas compran a laboratorios y hacen coyotaje al revenderlas…

»Y mientras, las compras consolidadas terminan con estas prácticas de inflar costos y precios, que han hecho millonarios a los que hace 12 años estaban quebrados y embargados por BANCOMER, ahora son grandes empresarios con negocios familiares en el ramo restaurantero, hotelero y algunos hasta vacacionan en su casa de Woodlands, en Texas, Estados Unidos, como moda entre los pillos duartistas…».

Ahora entendemos, todos los filántropos del duartismo se van a vivir a Woodlands. Para leer la columna completa siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/09/mafia-la-compra-medicinas-sesver/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.