¿Que ya renunció Xóchitl Osorio a la SEV? Lo comenta ‘Gobernantes.com’

Xóchitl
Xóchitl Osorio

salida de emergenciasUn Memorandum del portal que dirige nuestro amigo Carlos Jesús Rodríguez asegura que la maestra Xóchitl Osorio ya entregó su renuncia al cargo de secretaria de la SEV al gobernador Javier Duarte:

«Ha trascendido, aunque nadie lo ha confirmado aún, que la noche del viernes la Secretaria de Educación de Veracruz, maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, ha dejado ese encargo. Se asegura que la renuncia de la maestra estaba en el escritorio de Javier Duarte de Ochoa desde hace días. Y los motivos han sido muy simples. La maestra Osorio Martínez descubrió el saqueo que hizo de las bodegas de material didáctico y mobiliario Vicente Benítez González (a) “El señor de las maletas”, días antes de renunciar al cargo de Oficial Mayor de la SEV para irse en pos de la diputación local por el distrito de San Andrés Tuxtla».

La maestra Xóchitl Adela Osorio sabía en lo que se estaba metiendo, conocía no sólo los negocios de Vicente Benítez, sino los desfalcos de sus antecesores y los enjuagues con la sección 32. Que no salga ahora con que apenas lo descubrió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *