Duarte hace caso a Yunes Linares; lo denunciará en la PGR y la SIEDO; ¿quién asesora a Javier Duarte?

Asesora
Tuis de Alberto Silva donde anuncia que Javier Duarte denunciará a Miguel Ángel Yunes Linares ante la PGR y la Siedo

twitterO el gobernador Javier Duarte está prestando atención a las recomendaciones, y más si provienen de sus adversarios, o de plano ya se dio cuenta del ridículo que arma cada vez que va a denunciar a Miguel Ángel Yunes Linares ante la Fiscalía General del Estado, porque la noche del jueves en su cuenta de Twitter el coordinador de Comunicación Social, Alberto Silva mandó un mensaje que dice: «@Javier_Duarte presentará mañana denuncias por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en la PGR y la SIEDO a las 12:00 horas en la #CDMX».

Otra vez show mediático. A lo mejor esto pueda ser preludio de otra renuncia obligada de algún miembro de su gabinete. Lo cierto es que denunciar es eso, sólo denunciar, lo importante sería probar, como se hiciera en el caso del exsecretario de Seguridad Pública o del mismo Javier Duarte, quien por cierto dice haber comprado sólo una membresía en un club de golf de Houston, pero ahora no le quieren dar la visa de salida a los Estados Unidos.

Hace tiempo preguntábamos ¿quién asesora a Javier Duarte? ¿Quién le pasa esas ocurrencias que sólo dan muestran que no anda bien de sus cabales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *