Los marcianos llegaron ya; ¿buscan a Duarte?

Marcianos
Javier Duarte y los marcianos

Gran revuelo causó entre los vecinos de la colonia 2 de Abril de la capital del estado de Veracruz cuando apareció un sujeto con apariencia de un ser de otro mundo; éste se dijo miembro de la policía intergaláctica; su misión: entregar un citatorio a nombre de Javier Duarte. Si hubiera vida en otros planetas, no le sorprenda que escenas como la anterior se llegaran a presentar, ya que cada día aparecen más detalles de este gobierno en referencia y más con la noticia que diera a conocer Lourdes Mendoza, en su columna “Con estilo”, donde afirma que a Duarte le negaron la visa para entrar a Estados Unidos.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa negó que el gobierno de Estados Unidos le hubiera negado el proceso administrativo para renovarle su visa. Ante esa situación, Mendoza especuló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) o la Administración para el Control de Drogas (DEA) podrían estar investigando al mandatario veracruzano por enriquecimiento ilícito y propiedades en el extranjero, a lo que el priista respondió de forma socarrona: «Sólo falta que me investiguen los extraterrestres».

Así que no les sorprenda a los veracruzanos si llegan a saber de avistamientos de algún platillo volador, seguro vienen a investigar, o en su defecto, a cobrar deudas a esta administración próspera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *