Se presenta el Comité Rector del Plan Veracruzano de Desarrollo

puntoreunionEn el Museo de Antropología de Xalapa, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado de la rectora del UV Sara Ladrón de Guevara, presentó el Comité Rector del Plan Veracruzano de Desarrollo.

Corresponde al doctor Francisco Montfort presidir este comité que buscará, según sus palabras, reconstruir a Veracruz después de esta “docena trágica», a la que llamó «la obra del terror» por las víctimas entre periodistas, activistas y mujeres violentadas durante un régimen en el que se encargaron de destruir nuestras instituciones.

Por su parte, Yunes Linares se preguntaba si era posible esta reconstrucción y su respuesta fue sí, y el Plan Veracruzano de Desarrollo sería esa herramienta para salir de la crisis y restaurar la libertad y el progreso en Veracruz.

Cabe señalar que en este evento se pidió un minuto de silencio para las víctimas del régimen que termina. Al evento acudieron empresarios, periodistas, intelectuales y miembros de la sociedad civil, así como algunos diputados electos como Maryjose Gamboa y Cinthya Lobato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *