Tonatiuh Pola, ¡vaya diputadete!

Diputadete
Tonatiuh

Cuarto de aseoEl lector de noticias Tonatiuh Pola, quien se hiciera amigo de gobernantes por su fascinante manera de convivir con ellos, sólo llegó a la diputación para demostrar la razón del dicho “zapatero a tus zapatos”. Tonatiuh sólo fue comparsa y mensajero de Juan Nicolás Callejas; sólo fue servidumbre de Javier Duarte.

Nunca se le escuchó alguna iniciativa a favor de los ciudadanos que lo eligieron. Antes bien, siempre estuvo atento a las locuras de su “emperador” para ir a tirarse a sus pies. Después de este paso por la legislatura, los veracruzanos esperamos ya no volverlo a ver más. Está claro que al puesto que llegue siempre va a servir a los intereses de quienes lo coloquen.

La televisión no forma, deforma y él es un producto de esa televisión por lo que no extraña su deforme formación legislativa. Ahora pide que se le aplique el Sistema Nacional Anticorrupción al gobernador electo, como si diciéndolo él se tendría que cumplir. Por supuesto que el Sistema Nacional Anticorrupción se debe aplicar a todo servidor público, no sólo al gobernador.

Pero llama la atención que lo diga quien pretendía blindar con impunidad a su Nerón. ¡Vaya con el diputadete! Para ser abyecto dejó 20 años de trabajo en la televisión, ojalá le haya aprovechado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.