Toman palacio municipal de Fortín; exigen al alcalde reestablezca el servicio de agua potable en comunidades

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Habitantes de las comunidades de Monte Salas, Santa Lucía y Monte Blanco, pertenecientes al municipio de Fortín, tienen tomado el palacio municipal como medida para exigirle al presidente municipal, Armel Cid de León Díaz, reestablezca el servicio de agua potable en sus comunidades.

Desde hace más de ocho días, cientos de familias viven sin el vital líquido debido a que habitantes de la localidad de Tetla del municipio de Chocamán, cerraron las válvulas de agua, razón por la que los quejosos piden al presidente municipal intervenga para solucionar este problema.

«El presidente municipal de Fortín se comprometió hacer obras para esta localidad, como no ha cumplido, le piden a los usuarios de esta comunidades que paguen treinta pesos por familia por el suministro de agua potable, de lo contrario, no van abrir de nuevo las válvulas de agua», señalaron los manifestantes.

Amenazan con no irse hasta que el presidente municipal dé una solución inmediata. «No tenemos nada de agua, tenemos que comprar garrafones de agua para las necesidades básicas y así no se puede vivir» manifestaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *