Intento de robo en el Acuario de Veracruz; amarraron a los vigilantes

Acuario
La madrugada de este lunes, sujetos armando intentaron robar el Acuario de Veracruz / Foto: Facebook

ladronEl Acuario de Veracruz permanecerá cerrado este lunes debido a que un grupo, supuestamente armando, intentó asaltar este emblemático sitio turístico. Según reporta el portal XEU, el director del acuario, Armando Fernández, «confirmó que un grupo de personas no identificadas intentaron asaltar este atractivo turístico de Veracruz, dejando amarrados a cinco vigilantes».

Hasta el momento no se reportan destrozos en las instalaciones del Acuario de Veracruz, sólo en la oficina del director. Tampoco se ha confirmado si los asaltantes sustrajeron algún botín en efectivo o documentos oficiales.

Por lo pronto, mientras se realizan las investigaciones, este lugar permanecerá cerrado al público, y será hasta este martes 28 de julio que reinicien actividades. Para aquellas personas que tengan comprados sus boletos para este día, el director informó que se harán válidos para mañana.

A pesar que aún no se da a conocer el testimonio de los cinco guardias que fueron sometidos por los asaltantes, se tiene la hipótesis que los sujetos entraron por la parte trasera del Acuario de Veracruz y tomaron por sorpresas a los oficiales que custodian el sitio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *