Francisco Garrido, cómplice de Duarte, simula haber recibido la Cuenta Pública 2015

Miguel Ángel Yunes Linares acusó al diputado Francisco Garrido de haber simulado recibir la Cuenta Pública 2015

altoEl gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa acusó de manera directa al diputado Francisco Garrido, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del estado de Veracruz, de haber simulado recibir el 31 de marzo de 2016, la Cuenta Pública del año 2015, cuando en realidad sólo recibió una caja vacía.

Es por ello que Yunes Linares exigió a Javier Duarte que hiciera pública esa cuenta oficial del 2015. Para el gobernador electo, es lamentable que Francisco Garrido se haya prestado para semejante simulación, lo mismo que la diputada Octavia Ortega, quien en la foto de entrega se ríe nerviosa, tal vez porque sabe que no está cargando ningún documento.

En relación a los supuestos llamados que algunos actores políticos han hecho para que el gobernador electo guarde silencio y espere sus tiempos obligados, Yunes Linares dijo que no se iba a quedar callado, que los veracruzanos votaron por él para cuidar de los intereses de este estado. Vale señalar que Francisco Garrido ha sabido jugar para ambos lados. Por un lado, se retrata junto al senador Pepe Yunes para mostrarse de su lado y por el otro se presta para las triquiñuelas de Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *