Américo Zúñiga no firmó carta de apoyo a Duarte; no se deja amagar

Américo
Américo Zúñiga Martínez

altoEl senador Héctor Yunes denunció que muchos alcaldes firmaron esa carta infamante de apoyo a Duarte porque les hicieron manita de cochino. Al parecer el gobernador pegó de gritos y manotazos y amenazó con sacar sus trapitos al sol o a no darles nada de las participaciones que le queda por repartir.

Sin embargo, hubo alcaldes priistas que no firmaron, y uno de ellos fue Américo Zúñiga quien, en el Día del Abogado, después de entregar la Medalla Julio Patiño al doctor Francisco Berlín, tuvo un duro mensaje para aquellos que pasaron por alto las leyes y que buscaron impunidad a cualquier precio.

Seguramente el nombre del alcalde de la capital veracruzana daría más peso a la carta de apoyo a Duarte, y es que Américo es presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm). Sin embargo, Américo Zúñiga no se dejó amagar, por lo que se espera por parte de la prensa sicaria una andanada de señalamientos en contra del alcalde de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Felicidades Americo, de cuando acá a la legislatura le importa la seguridad social de 1500 trabajadores si han sido 20 años sin que los atendieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *