Jorge Carvallo tiene fuero, pero lo que no tuvo fue madre

Fuero
Jorge Carvallo y Javier Duarte

InvestigarJorge Carvallo Delfín, hijo putativo de Fidel Herrera Beltrán, diputado federal de la actual legislatura en San Lázaro, uno de los cómplices de Javier Duarte y copartícipe del desastre financiero y del saqueo a Veracruz tiene fuero, porque así lo marca la Constitución, pero lo que no tuvo fue madre, al declarar, una vez que hemos vivido la “Docena Trágica” de la que él fue protagonista, que en Veracruz está por vivirse la etapa más negra con la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares.

Sus palabras textuales fueron: «Yunes Linares debe poner sus barbas a remojar, porque tiene cuentas pendientes con la justicia, lo que lo descalifica para hacer acusaciones de este tipo sin sustento alguno y mucho menos para pretender erigirse en una especie de Zar anticorrupción inmaculado».

Jorge Carvallo nunca ha hecho pronunciamientos como representante de los veracruzanos por todo el saqueo, el desastre financiero y la corrupción en el estado, pero esta vez dice que «como diputado federal estaré vigilando de cerca su actuar para cuidar el patrimonio de los veracruzanos y para señalar cualquier acto de corrupción en su gobierno».

Hay que tener muy poca madre para decir eso, siendo que es un representante ejemplar de esa estirpe política que merece todo nuestro repudio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Efectivamente no tiene madre… lo q devío proteger fue los 6 años de Duarte q nos dejo en quiebra y no estar diciendo puras pendejadas bola de rateros

  2. Qué cinismo de este hdspm. Misma o peor mierda que Fidel Herrerea. Solo una pequeña banda de ladrones han robado miles de millones de pesos. Lo peor del priismo. Menos mal que ya Peña Nieto se hartó de la Marrana Duarte y da luz verde a MiYuli para que lo entambe.

  3. Este ratero hijo putativo de Javier Duarte , se ha incubado de dinero. Yo tenía una vecina que es su amante, tuvo una hija con él. Le compro una casa en banderilla y según se, bastante grande. Y eso sólo es una mínima parte de lo que está zapatra tiene.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *