Inician trabajos en la calle Zaragoza; tome sus precauciones y sobre todo sea paciente

Hombres trabajandoSi está pensando, o tiene que ir al centro de la ciudad de Xalapa, le sugerimos tome sus precauciones, pues a partir desde las ocho de la mañana de este día de viernes, la calle de Zaragoza permanecerá totalmente cerrada a la circulación, ya que iniciaron los trabajos, por parte de las autoridades municipales, de reconstrucción de esta calle con Pavimento Hidráulico.

El tramo con el que inicia esta obra comprende del viaducto, en los bajos de Parque Juárez a la esquina con la calle Sebastián Camacho. Las autoridades municipales informaron que vialidad estará cerrada totalmente sólo por ocho días; posterior a ese lapso se abrirá un carril a la circulación y se espera que se normalice el paso de los vehículos. Al mismo tiempo, se le pide a la ciudadanía su comprensión, programar sus salidas y tomar vías alternas.

Y es que ahora sí, con esta obra en curso, una manifestación o algún bloqueo en las calles del centro histórico puede ocasionar un verdadero caos y provocar muchos dolores de cabeza a los que circulen por estas rúas. Afortunadamente, las vacaciones contribuirán a que la carga vehicular no sea tan pesada en este problemático sector de la ciudad.

Con información de Ambrosio Pablo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *