Llama Américo Zúñiga a seguir construyendo la sociedad que merecemos

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Al asistir a la entrega de diplomas a egresados de la Escuela Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”, generación 2013-2016, el alcalde Américo Zúñiga Martínez exhortó a los jóvenes egresados a seguir preparándose para salir adelante y construir la sociedad que Veracruz merece.

Estoy convencido que lo que necesita esta sociedad es contar con gente más preparada, decente y trabajadora, que siga esforzándose por salir adelante. Con este logro demuestran que son parte de la sociedad que queremos y que merecemos, dijo el alcalde durante su intervención en el auditorio de la Sección 32 del SNTE.

Ante autoridades educativas del plantel, maestros, integrantes del Comité de padres de familia e invitados especiales, el munícipe se mostró orgulloso de la capital de los veracruzanos.

Ninguna ciudad en el país tiene el segundo y más importante estadio como el xalapeño, una sala de conciertos como el Tlaqná, un Instituto de Ecología como el INECOL; no hay una sola ciudad que tenga el número de parques ecológicos y áreas naturales protegidas, tenemos un clima envidiable, así como una gran riqueza histórica”.

Finalmente, expresó que Xalapa es una ciudad con muchos retos, como cualquier ciudad de nuestro país, pero es un destino que tiene con orgullo una gran vocación académica, cultural y ecológica, y para ello hay que seguir preparándose, subrayó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *