Xalapa de los bloqueos

Jubilados y pensionados cerraron la avenida Ruiz Cortines a la altura de la Sefiplan

vía cerradaPor todos lados hubo, o hay bloqueos en Xalapa. Desde las seis de la mañana jubilados y pensionados cerraron las avenidas Ruiz Cortines y avenida Xalapa exigiendo a la Secretaría de Finanzas que hagan depósitos reales, pues tienen ya seis días y no reciben su pago. A este tipo de manifestaciones ya hay que irse acostumbrando, pues como habíamos anunciado en este portal, el sistema de pensiones del estado se encuentra colapsado.

Por otra parte, las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz fueron tomadas por maestros que exigen se les pague adeudos que han quedado pendientes desde hace mucho tiempo. Son varias asociaciones sindicales las que desde las seis de la mañana tienen tomadas las oficinas.

Y para colmo, desde muy temprano vecinos de la calle Lázaro Cárdenas también cerraron esa vía, que es una carretera que lleva a Coatepec pasando por la zona de Briones. Los vecinos exigen de manera pronta la pavimentación de esa ruta. Ya nada más falta que los 400 Pueblos se vuelvan a manifestar en el centro. Cualquier cosa que suceda se los estaremos reportando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.