Yunes Márquez dice que Duarte perdió la razón al mandar agredir a su padre

Razón
Integrantes de los 400 Pueblos agreden a Miguel Ángel Yunes Linares, Santiago Creel y Ricardo Anaya

no likeSolamente alguien que no esté bien de sus facultades mentales, puede creer que el sicario de la desnudez, César del Ángel, líder del grupúsculo que se hace llamar 400 Pueblos, se maneja solo. La mano que mece la cuna pertenece a Javier Duarte. La agresión contra Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo, es cosa seria; él representa a los veracruzanos, y la agresión a su persona es agredir al pueblo de Veracruz.

Javier Duarte, le puso otro clavo su ataúd político. Mire usted cómo se expresa Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador electo en su cuenta de Facebook: «Hace unos momentos, integrantes de los 400 Pueblos mandados por Javier Duarte agredieron a mi papá, el Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares!!!

»Después de dar una conferencia de prensa en el Congreso del Estado, donde también estaba presente el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, y Santiago Creel, integrantes del grupo delictivo «los 400 Pueblos» los esperaron a la salida del Congreso del Estado para agredirlos. Ante la complacencia y complicidad de la Policía estatal, estos delincuentes lanzaron piedras, palos y botellas en contra de mi papá, Anaya y Creel.

»Ellos están bien, pero las personas que los acompañaban fueron golpeadas y heridas con piedras y los vehículos en los que se transportaban fueron destrozados. Esto demuestra que vivimos en un Estado sin ley. Que Duarte perdió la razón y que está dispuesto a todo con tal de que le vaya mal a mi papá y a Veracruz. Desde aquí te digo, maldito corrupto Javier Duarte.

»No nos vamos a dejar! No te tenemos miedo! Te enfrentas a mujeres y hombres de a de veras! Te enfrentas contra Veracruz y los veracruzanos! No vamos a parar hasta verte en la cárcel y que regreses lo robado! #carcelaDuarte #niunpasoatrás».

Miguel Ángel Yunes Linares tiene otro motivo más para encarcelar a Javier Duarte; no sólo es asunto personal, los veracruzanos ya lo exigen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los veracruzanos están hartos de la violencia y la corrupcion, que esperan !!! Ahora es cuando debemos apoyar a Miguel Ángel Yunes L. No le dejemos toda la responsabilidad a él, «VERACRUZ ES DE TODOS»

  2. Lamentable la situacion de violencia. Total apoyo a Miguel Angel Yunes Linares gobernador electo por los veracruzanos. No a la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *