Integrantes de ONPPAM toman oficinas de Sefiplan

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de la Organización Nacional Popular y de Productores Agropecuarios de México, (ONPPAM) desde las 6:30 de la mañana tienen tomadas las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Vienen a exigirle al secretario de esta dependencia, Antonio Gómez Pelegrín, que libere los recursos a la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Veracruz (Sedesol) y Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Con esos recursos, se tiene contemplado que la Sedesol entregue 10 mil láminas de zinc, mil 500 pisos firmes y 20 proyecto productivos que beneficiarían a integrantes de esta organización.

En el caso de SIOP, «pedimos que concluya la carretera San Sebastian-Chicontepec, también Nexcatla-Ixcacuatitla y la terminación un puente quee beneficiarían a habitantes del municipio de Chicontepec», así lo declaró el líder de esta organización, Francisco Escobar Martínez.

Aseguran que de no tener respuesta, no dejarán entrar al personal de la Sefilan, afectando a alrededor de mil 200 los empleados. «Pedimos que nos atienda el secretario Antonio Gómez Pelegrín», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *