El Congreso será cómplice del Nerón veracruzano

Juan Nicolás Callejas Arroyo

Doble sentidoLos veracruzanos nos preguntamos: ¿por qué el gobernador electo se dirige al presidente Peña Nieto y no a los diputados del Congreso local, quienes podrían votar en contra de las locuras incendiarias del Nerón veracruzano?

La respuesta es sencilla, los diputados veracruzanos son cómplices de Javier Duarte, como uno de los poderes que sostienen el Estado, ellos son tan responsables como Javier Duarte del desastre en que se encuentra Veracruz. Ya se los dijo Migue Ángel Yunes en su cara, no son autónomos, no saben hacer valer su autonomía.

El liderazgo de Juan Nicolás Callejas Arroyo sólo sirvió para que los diputados estuvieran domados. Pero esa sumisión los enriqueció, porque cada atrocidad la pagó muy bien Duarte, cada atrocidad sumó dinero y propiedades a las riquezas de estos diputados que se volvieron tan saqueadores como el Nerón veracruzano.

A estos diputados salientes debemos tenerlos muy presentes, debemos recordar muy bien sus nombres para que otro día que nos pidan el voto, tengamos argumentos para mandarlos a la chingada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *