Se diseñará una agenda de desarrollo para mejorar las condiciones de los municipios veracruzanos: Pepe Yunes

- en Comunicados

El Senador por Veracruz se reunió con alcaldes de la región del Pico de Orizaba

Comapa, Ver. Con el objetivo de diseñar una agenda de desarrollo y analizar los proyectos de modernización de las carreteras de los municipios de las faldas del Pico de Orizaba, el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes y representantes de ayuntamientos de la región.

A invitación de la presidenta municipal de Comapa, Aurora Cantón Croda, Pepe Yunes acudió a esta reunión en la que los munícipes de la zona le expresaron su agradecimiento por la inversión en la carretera Comapa-Boca del Monte, gestionada por el senador de la República.

Se tocó también el tema de la modernización de las carreteras de los municipios de las faldas del Pico de Orizaba, y Pepe Yunes aprovechó para plantear a los alcaldes el diseño de una agenda de desarrollo a través del Senado que sirva para mejorar las condiciones de los habitantes de los municipios.

Asimismo, los ediles agradecieron la planta de tratamiento y el sistema integral de saneamiento en el municipio de Atzacan, así como el camino a Xocotla en Coscomatetec, entre otras obras.

Estuvieron presentes en esta reunión ediles y representantes de los ayuntamientos de Comapa, Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán, Atzacan, Camerino Z. Mendoza, Chocamán, Tomatlán, Alpatláhuac, Calcahualco, Ixhuatlán del Café, Tlacotepec de Mejía, Tepatlaxco y Coscomatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *