Movimiento Campesino Veracruzano invade casas y pide recursos para su asentamiento

Recursos
Integrantes de Mocamver tomaron las oficinas de Sefiplan

ManifestaciónEn el año de 2014, el Movimiento Campesino Veracruzano, una de esas organizaciones que se hace pasar como de origen social, estuvo apoyando al exdiputado Renato Tronco, quien se acercó a ellos para manifestarles su apoyo. Este mismo movimiento, según reportes periodísticos, tiene vínculos con el exsecretario de Gobierno y hoy diputado federal Érick Lagos, quien se dice los ocupaba para que tomaran el centro de la ciudad cada que se necesitara un conflicto para acalambrar a algún funcionario que se le salía del redil.

Pero ahora que las cosas andan turbias, y sin padrinos a quienes servir, este movimiento se ha dedicado a invadir predios y casas en los lugares que se dejen. Eso es lo que reportan vecinos de Emiliano Zapata, donde individuos de este movimiento se han apropiado de 50 casas en ese municipio. Dicen los vecinos que con el aval del alcalde de ese municipio, estos sujetos están usando la luz, el drenaje y el agua. Pues el día de hoy, integrantes del Movimiento Campesino Veracruzano (Mocamver) tomaron las oficinas de Sefiplan para pedir que Finanzas les apoye con recursos y les legalice su invasión.

Claro, la mascarada es pedir «la liberación de los recursos que servirán para el rescate de los cultivos que se encuentran en abandono». Sólo falta que se los den, teniendo tantos acreedores legítimos, Pelegrín es capaz de cumplir los caprichos de estos clientes de gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.