Los del INNE lamentan lo ocurrido en Oaxaca, pero refrendan apoyo a la Reforma Educativa

Integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)

Doble sentidoLos que se quieren curar en salud son los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE); según estos investigadores, que por cierto son de los mejores pagados del país, señalan su preocupación en el comunicado de prensa número 35.

En él pronuncian que, ante los trágicos acontecimientos de Oaxaca, desean manifestar públicamente que: «lamentan lo ocurrido y se solidariza con las familias de las víctimas, rechazan la violencia porque atropella las leyes, niega la política y vulnera gravemente la democracia».

También exigen que se investigue lo ocurrido y se castigue a los culpables de los asesinatos y, además, convocan a todos a que prevalezca la cordura y la razón para encontrar soluciones utilizando el diálogo.

Hasta ahí todo va bien, sin embargo, en su cerrazón señalan que refrendan su compromiso con la Reforma Educativa. Por favor, que alguien le diga a Sylvia Schmelkes del Valle, Gilberto Guevara Niebla y demás del INNE, que esa es precisamente la causa del descontento de los maestros de la CNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así o más pendejos, esos cuates son son pseudoinvestigadores, que no tienen la más mínima idea de lo que es la educación pública, están al servicio de la OCDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *