Dos helicópteros para que el Fisculín tenga en qué moverse y Yunes Linares no

Fisculín
Luis Ángel Bravo Contreras (Fisculín) / Foto: Proceso

HelicópteroNo es 6 de enero, pero el todavía gobernador Javier Duarte de Ochoa busca darle de regalo al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, dos helicópteros, uno marca Bell Helicopter Trexton Modelo 407 con matrícula XC-CTZ y número de serie 53964, y el otro, marca Eurocopter Modelo AS365N3 con matrícula XE-GEV número de serie 6766.

Mucho se ha comentado que, lo que en realidad busca Duarte, es que el próximo gobernador no tenga manera de acceder a estos carísimos vehículos aéreos. Duarte de Ochoa para justificar dichos aportes de “buena voluntad”, puntualiza que es con el fin de que la Fiscalía General del Estado cumpla con la procuración de justicia de una manera eficaz y oportuna.

Por esta razón, el gobernador Javier Duarte de Ochoa le ha propuesto al Congreso del Estado autorice enajenar a título gratuito los dos helicópteros más modernos a favor de la Fiscalía, uno de ellos él mismo usaba para su quehacer gubernamental. De verdad que uno no entiende por qué tanta mala leche de un gobernador en desgracia, que debería estar más preocupado por limpiar el muladar que dejaron sus cuates.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *