Protestan antorchistas en Palacio Municipal de Coatepec; piden servicios básicos y permisos para comerciantes

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec Ver. Alrededor de 200 integrantes del Movimiento Antorchista, se manifiestan en la calle principal frente al Palacio Municipal de Coatepec ante por la nula respuesta del presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, de sus peticiones de servicios básicos municipales en las colonias 2 de Marzo y Gobernadores.

«Hemos tomado esta medida de presión por la responsabilidad de compromiso con el pueblo de Coatepec. Le estamos solicitando al ayuntamiento una red de agua potable, drenaje sanitario, apertura de calles, alumbrado público y rastreó y revestimiento de calles» así lo manifestó el líder estatal de esta organización, el ingeniero Samuel Aguirre Ochoa.

Al mismo tiempo, están pidiendo permisos para comerciantes en distintos giros y algunos espacios para vendedores en el mercado municipal. «Ya se habían acordado fechas y compromisos de las autoridades y no han cumplido. Este acuerdo fue hace cuatro meses y es la fecha que no se ve avancé alguno, esto afecta a cientos de ciudadanos que habitan en estas colonias».

Amenazan con permanecer en este lugar hasta que se dé una respuesta por parte de las autoridades municipales y se comprometan a realizar estas obras para las colonias 2 de Marzo y Gobernadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *