Javier Duarte enajenará el helicóptero tortero a la Fiscalía del Estado

Helicóptero
Portada de Notiver 16 de junio de 2016

HelicópteroEn alguna ocasión se soltó el rumor de que el gobernador Javier Duarte mandaba a traer, en helicóptero, tortas a un negocio en Córdoba conocido como La Rielera, llamado así por la cercanía del negocio con las vías del tren. El rumor parecía absurdo, pero dados los resultados de este gobierno de excesos, ya no lo parece tanto.

¿A poco estaban muy buenas esas tortas? Una persona nos certificó que, sin ser el gobernador de Veracruz, y no en helicóptero, mandó traer unas 20 tortas para sus amigos reunidos en casa. Esta persona certificó que las tortas son muy buenas, sobre todo las de papa con chorizo.

Si son tan buenas podemos entender la devoción del gobernador por estas tortas, pero tanto así como para gastar el dinero de los veracruzanos y mandarlas a traer por helicóptero, pues tampoco.

El día de hoy, el periódico Notiver de don Alfonso Salces reporta que el gobernador entregará en enajenación de bienes a la Fiscalía del Estado varios inmuebles, entre ellos el helicóptero tortero. Llama la atención que sea a la Fiscalía del estado donde cree tener bien cimentado a su amigo Luis Ángel Bravo. Tal vez piensa, que si lo tiene el Fisculín, entonces se lo pueda prestar cuando se le antojen unas tortas de La Rielera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *