Caifanes regresa a Veracruz

Caifanes
Desmienten rumores de cancelación de concierto de Caifanes
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El grupo Caifanes se presentará el próximo viernes en el World Trade Center del municipio de Boca del Río.

Los rumores sobre su cancelación resultaron inciertos, toda vez que la empresa gestora del evento, Ticketbox, lleva a cabo la organización del mismo.

De acuerdo con el dueño de ésta, Joaquín Trujillo, todo se encuentra listo para el concierto, sólo se afinan detalles de audio, video, logística y seguridad.

La última vez que el vocalista Saúl Hernández estuvo en Veracruz fue en 2009, cuando formaba parte de la banda Jaguares.

A principios de este año, en la cuenta oficial de Twitter @CAIFANESMEX, la banda anunció su programa de giras que incluía a Veracruz.

Se espera una importante afluencia y un éxito rotundo en las taquillas, cuyos boletos superan los 500 pesos.

El entrevistado comentó que hasta el momento se ha vendido casi la totalidad de los pases y se espera un repunte en los próximos días.

«Vamos arriba del 70 por ciento, y esperamos que el día del evento haya una gran taquilla porque el público al que va dirigido es de comprar en el último momento. Entonces vamos muy bien».

Caifanes estuvo presente el pasado 11 de junio en Pachuca, Hidalgo, y confirmó su visita a la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *