Adiós a los talentos de televisión en Veracruz

Talento
Índira de Jesús Rosales vs. Las Reinis

ProstituirseAl parecer ha dejado un buen sabor de boca el nombramiento de la maestra Índira Rosales como encargada de la Oficina del Gobernador Electo; el contraste con los nombramientos ocurrentes de féminas con suficiente talento de televisión que hacía Javier Duarte es más que evidente; Xóchitl Tress, Martha Montoya, Guadalupe Porras, Érika Ayala, Corintia Cruz y más «reinis» que siguen por en algún puesto en el gobierno.

La maestra Indira de Jesús Rosales San Román nació en la ciudad de Veracruz el 30 de septiembre de 1987, es casada, cuenta una con licenciatura en Derecho por la Universidad Villa Rica, tiene también la maestría en Ciencias Penales.

El paquete que tiene la maestra Rosales, no es fácil, sin embargo, sus credenciales la recomiendan de sobra. Esperamos que el gobernador electo, siga privilegiando la preparación y la carrera meritoria profesional. Se debe decir adiós a compadrazgos y amiguismos que fueron la característica principal del gobierno que fenece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. cual es el problema de que sea de universidad privada si tiene el perfil adelante, para que quiere alguien de la uv que o tenga el prefil ahi estan todos los que estuvieron del 2004 al 2016 muchos de la uv y para que sirvieron

  1. Tengo amigos de universidades publicas y privadas en ambos casos las personas destacan por su seriedad con la que toman las cosas y por el deseo de superarse dia a dia, no es malo estudiar en privadas cuando se tiene la posibilidad. Felicito a todos por igual publicos o privados y privilegio la inclusion de jovenes entusiastas con ganas de servir. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *