¿Quién para dirigir el PRI? ¿Y si fuera Héctor?

Pensionados
Héctor Yunes Landa FOTO: WEB

InterrogaciónYa se barajan nombres de políticos que pudieran encabezar al Partido Revolucionario Institucional en caso que Amadeo Flores decida dejar la presidencia de ese partido. Algunos de los nombres que se mencionan dan escalofríos: Jorge Carvallo, Érick Lagos o Érika Ayala. En caso de que cualquiera de estos políticos desprestigiados llegue, quedará muy claro que el PRI no aprende de las derrotas.

Los tres personajes anteriores cargan el desprestigio de los dos sexenios que dejó en bancarrota a Veracruz. También se ha mencionado el nombre de Pepe Yunes, un político que siempre ha mantenido su congruencia y lealtad al partido, al tiempo que goza de excelente reputación; claro, falta que Pepe quisiera.

Pero de última hora nos informan que «Héctor Yunes Landa, ex candidato a la gubernatura estatal de la coalición ‘Para Mejorar Veracruz’, sostuvo este martes una reunión con las y los ex candidatos a las diputaciones locales y pidió a sus correligionarios valorar la fuerza que como instituto político tiene el PRI y el peso que tendrán en la conformación del próximo Congreso Local con el fin de seguir luchando por Veracruz”.

¿Y si fuera Héctor quien presidiera el PRI? Esa también sería una buena salida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *