Ahora utilizan cuentas apócrifas para dividir a los medios críticos

Utilizan cuentas falsas para dividir a los medios de comunicación

CartaEn su desesperación, uno de los artífices de la guerra sucia en contra de Yunes Linares, el señor Paco Vicente, mejor conocido como el Chuletas, utiliza cuentas apócrifas para lanzar injurias en contra de periodistas. Así lo hace ver la periodista Claudia Guerrero, de quien se utilizó su nombre para lanzar un mensaje falso en contra de los redactores del portal Plumas Libres.

Dice Claudia Guerrero: «Cuando la desesperación llega al límite de una rata como Francisco Vicente, lo hace redactar mentiras y hasta desprestigiar a medios de comunicación como Plumas Libres, de mis amigos Lilia Baizabal y Miguel Ángel Díaz… Lo que no ha dicho el «Chuletas», es que anda vendiendo presuntas pruebas de desvíos de recursos en el Ayuntamiento de Boca del Río y presuntamente «perpetrados» por Miguel Ángel Yunes Márquez guardadas en una memoria.

»Pide la cantidad de un millón quinientos mil pesos por dichas pruebas y son documentos alterados, correos y mensajes apócrifos, realizados desde la computadora del Chuletas… Recientemente, se entrevistó con un líder priista, a quien quiso venderle esto y él nos comunicó lo que está ofertando a él como a muchos otros, este pillo… Volvemos a decirlo: Cuando una rata está acorralada, hace locuras…Y este mensaje como muchos otros son falsos y su servidora nunca redacta en mayúsculas.. Mi cariño para Lilia y Miguel Ángel…»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.