Bueno Torio piensa impugnar la elección; no llegó ni al 2 por ciento de la votación

votos
Juan Bueno Torio

Urna¿Qué le pasa a Juan Bueno Torio? En serio quiere perder la poca dignidad que le quedó después de prestarse como palero en las elecciones a gobernador. Ahora resulta que el candidato “independiente”, quien no logró ni el 2 por ciento de la votación total, quien fue superado incluso por los votos nulos, está pensando en impugnar la elección a gobernador.

Su argumento: «Porque a nosotros nos están revisando con lupa los gastos de campaña, entonces yo espero que así revisen también con lupa los gastos de los partidos políticos y seguramente nos vamos a llevar grandes sorpresas».

Seguramente todo quedará en un gesto que busca reflectores, que quiere lo recuerden como un candidato combativo y no como un candidato que sólo se prestó a la estrategia inútil de un gobierno que quiso mermar los votos de quien el domingo recibirá su constancia de mayoría.

Como quiera que se vea, Bueno Torio quedará en la historia como el primer candidato independiente para la gubernatura en Veracruz; mejor recordarlo de esa manera y no como el candidato palero que fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *