UPAV profesionaliza a veracruzanos en materia arquitectónica

Arquitectura
Egresan de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz masters en Construcción y Costos en Edificación
- en Comunicados

Xalapa, Ver. Al concluir sus estudios de maestría en Construcción y Costos en Edificación por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, egresados de la misma destacaron que tal acción es un compromiso que adquieren con la sociedad para desarrollar sus conocimientos en beneficio de sus semejantes, quienes son los que valorarán en su momento la calidad de su formación y de su labor al participar en el desarrollo de construcciones acordes a las necesidades de las diversas regiones de la entidad.

En una emotiva ceremonia en la que recibieron los documentos correspondientes, los nuevos masters indicaron que con la acreditación de los conocimientos adquiridos, adquieren también el compromiso con sus familias y consigo mismos de conducirse de manera profesional y responsable en el desarrollo de la especialidad que han buscado para incrementar el grado de conocimientos.

Indicaron que la formación recibida por la UPAV es un caudal de conocimientos al que tuvieron acceso gracias a la tarea de sus asesores solidarios que con vocación de servicio siempre se interesaron porque la teoría estuviera concatenada con la práctica a través del desarrollo del autodidactismo crítico y significativo.

En su momento extendieron su agradecimiento a sus familias por ser los pilares de la meta conseguido y por la comprensión mostrada durante las ausencias de fines de semana en que tenían que acudir a las asesorías de la citada maestría, además de reconocer la tarea que la universidad del pueblo ha desarrollado a lo largo y ancho del estado para llevar educación media superior y superior a infinidad de veracruzanos que han transformado su existencia.

Por su parte Andrés Cisneros García, director general de dicha maestría, los felicitó por haber concluido satisfactoriamente su preparación profesional de posgrado; los invitó a continuar con su capacitación, a ser maestros y compartir los conocimientos que han obtenido con quienes necesiten acceder a ellos y con ello participar en la formación de profesionistas mejor capacitados.

Finalmente los exhortó a ser agentes de cambio en una sociedad en constante crecimiento que requiere del concurso de ciudadanos comprometidos que coadyuven en el devenir social y de quienes desean mejorar su nivel de vida, lo que significa aportar su granito de arena con un sello personal que perdure.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *