Reconoce Américo Zúñiga talento de jóvenes xalapeños

- en Comunicados

Xalapa, Ver. A nombre del pueblo y gobierno de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó estímulos económicos a jóvenes talentos y artistas de la ciudad, quienes la representarán en diferentes eventos y actividades culturales.

Acompañado por la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, el munícipe reconoció la trayectoria musical del grupo de Jazz urbano “Guacamole”, integrado por nueve talentosos jóvenes xalapeños, a quienes les otorgó un apoyo económico por 20 mil pesos que les permitirá la masterización y maquila de su segundo disco, el cual está proyectado salir a la venta en el mes de agosto.

El alcalde entregó un apoyo para viáticos por 10 mil pesos al joven deportista de la disciplina del taekwondo Sebastián Pérez Rebolledo, quien participará en un intercambio de carácter internacional en Korea, en el mes de junio.

Al recibir al joven Taekuandoin, Zúñiga Martínez felicitó al deportista quien entre sus logros destaca su primer lugar en la Olimpiada Estatal Córdoba 2015 y Veracruz 2016.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *