Club de Periodistas de México AC, 38 años ininterrumpidos celebrando al gremio

GalardónUna gran fiesta la de ayer con los miembros del Club de Periodistas de México AC. Como siempre, el presidente de esta asociación en el estado de Veracruz y presidente de delegaciones nacionales del Club, el licenciado Uriel Rosas Martínez, cuidó hasta el último detalle. El lugar rebasó los más de 500 invitados que se esperaban, la comida, como siempre, estuvo de gourmet, la música con la orquesta de música popular del municipio ambientó muy bien.

Luego estuvieron los reconocimientos a periodistas con más de 50 años en el oficio, como Enrique Olivera Arce, Benjamín Domínguez Olmos y Rubén Monzón. Como siempre, el discurso de Celeste Sáenz de Miera muy congruente y combativo, el discurso de una periodista que ha padecido las agresiones del poder y que sin embargo no guarda silencio.

El único negrito en el arroz lo puso Rafael Loret de Mola, quien sin estar en el programa como discursante, subió a decir unas palabras que se convirtieron en arenga. Primero dio las gracias a Óscar Rodríguez, porque el señor publica en Diario AZ. Pero después invitó a los presentes que hubieran votado por Yunes Linares a que levantaran la mano. Pocos le hicieron caso. Entonces se puso a despotricar en contra del Yunes Linares. Quizá no sepa que Óscar Rodríguez, con su medio, fue uno de los que más participó en la guerra sucia en contra del hoy gobernador electo. Lo abuchearon, por lo que arremetió en contra de todo y de todos.

Fuera de ese imprevisto, todo estuvo de primer nivel; felicitaciones al Club de Periodistas de México AC y a su presidente en Veracruz, Uriel Rosas Martínez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No lo abuchearon a Loret de Mola al contrario lo ovacionaron aclaramos todos los presentes porque es cierto sus palabras vaya nuestra felicitacion de todo el gremio estatal.

  2. POR ALGO LOGRO SER GALARDONADO PORQUE EL ES UNVERDADERO COLUMNISTA NACIONAL NO SE VENDE Y SIEMPRE LUCHA X US IDEALES NO HAY QUE CAMBIAR EL SENTIR DE LOS COMPAÑEROS SIEMPRE DEBEMOS SCAR LAS NOTAS COMO SON ESTA VEZ LO OVACIONARON COMO SIEMPRE A NUESTRO COMPAÑERO LORET DE MOLA Y SIEMPRE ESTAREMOS DE ACUERDO CON EL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *