Javier Duarte sale a emitir su voto; llama la atención su bajón de peso

Voto
Javier Duarte vota en la ciudad de Córdoba

UrnaVisiblemente menos obeso, con una sonrisa de gente decente, como si anduviera con la consciencia tranquila, Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado de Veracruz, acudió a la ciudad de Córdoba a emitir su voto en la casilla que le corresponde. Lo primero que ha llamado la atención es el bajón de peso del gobernador que hasta hace dos meses tenía un sobrepeso que podía compararse con la cantidad de problemas que carga el estado.

El día de hoy, con su playera verde de la selección mexicana, y su reloj rojo priista, acudió a votar acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte. En las redes sociales ya está siendo reportado y algunos de los comentarios son de lo más incisivos, por ejemplo éste: «Está haciendo dieta para adaptarse a la comida que dan en los penales de Veracruz».

La verdad es que el gobernador debe de estar preocupado por el resultado de las elecciones, pues ya tiene advertido, si gana Yunes Linares, éste lo mete a la cárcel, y si gana Morena, será la Federación quien lo meta a la cárcel. ¿Y si gana Yunes Landa? ¿A poco él lo va a perdonar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.